Autoridades investigan balacera donde murió un hombre y al parecer otro resultó herido 

0
145

Corredores. Como lo dimos a conocer este martes en Tv Sur,  Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores, realizan la investigación respectiva referente a un caso que se dio ayer a eso de las 16:00 horas, cerca de la línea fronteriza con Panamá, donde resultó fallecido un panameño de apellido Romero  33 años de edad  y otro que logró huir del lugar se presume anda herido.

Según el informe preliminar, el hoy occiso viajaba como acompañante en un vehículo que fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, siendo que el que viajaba como acompañante realizó una serie de disparos contra el carro, impactando a Romero en varias ocasiones, principalmente en el cuello y la cabeza.

Trascendió que el conductor del dicho automotor logró salir del lugar y habría sido recogido por otro vehículo, no se descarta que esta persona, quien aún no está identificada también haya resultado herida.

El cuerpo del Romero fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación.

FOTO: Colosal Informa