Detenido en Buenos Aires es sospechoso de violación contra menor de edad

0
270

Buenos Aires.  Este martes detuvieron en Buenos Aires de Puntarenas a un hombre de 36 años , quien figura como sospechoso del Delito de Violación contra menor de edad.

La investigación de este caso comenzó  luego de una solicitud del Ministerio Público para realizar un análisis forense a una computadora, donde en apariencia el sospechoso tenía vídeos de dos violaciones a menor de edad.

Tras el análisis de la computadora, se percataron que además de los vídeos de las violaciones que en apariencia cometió este sujeto, habían fotografías de menores de edad desnudos y montajes llamados “Pseudo pornografía”.

Minutos después de las 9 de la mañana de este martes las autoridades procedieron a la detención del hombre en plena vía pública en Buenos Aires de Puntarenas.

Los agentes judiciales solicitan a los habitantes de la zona de Buenos Aires, que si conocen algún otro caso donde haya sido víctima un menor de edad, por parte de este masculino, se acerquen a la sede del OIJ más cercana a interponer la respectiva denuncia.