Embotellar agua de manantial es un gran proyecto que impulsan en la comunidad de Valencia de Páramo

0
933

Pérez Zeledón. Agua embotellada es un proyecto ambicioso con el que sueñan en la comunidad de Valencia de Páramo en Pérez Zeledón, aprovechando las riquezas con las que cuenta esta zona que se encuentra a unos 1200 metros sobre el nivel del mar.

De la mano con esto en Valencia impulsan una cultura de conservación del ambiente.

Para el jerarca de la Asociación de Desarrollo Integral de Valencia, un aspecto que destacan es la conciencia que ya existe entre los habitantes de esta zona, aunque también dejó claro que tienen que seguir trabajando en esta comunidad que tiene atractivos importantes que se pueden explotar.

Este año ya se estrenó un parque para los niños de la comunidad, con el apoyo de la Municipalidad de Pérez Zeledón y el Patronato Nacional de la Infancia y así manejan una serie de proyecto que esperan impulsar y llevarlos a una realidad en esta zona que se encuentra a 15 minutos del centro de San Isidro de El General.

Con unos trabajos que se realizaron en los últimos días, el camino es otro de los aspectos que se encuentran bastante bien para el acceso a la comunidad de Valencia de Páramo.