Este jueves inicia debate por intento de homicidio de pareja

0
580

Pérez Zeledón. Seis personas darán su testimonio en un debate que se realizará en el Tribunal Penal de Pérez Zeledón contra un hombre de apellido Jiménez, por el delito de tentativa de homicidio y otros, en perjuicio de una pareja de jóvenes.

El 4 febrero del 2017 en horas de la noche, el ofendido de apellido Torres asistió a una fiesta con su novia, una menor de edad, en una vivienda ubicada en Cabagra de Buenos Aires, actividad a la que también asistió el acusado.

Horas después, (en la madrugada del 5 de febrero) la pareja se retiró del sitio y se dirigieron a unas instalaciones abandonadas en la misma localidad. Aparentemente el imputado los siguió sin que los ofendidos se percataran.

En apariencia, poco después el imputado agredió con un block de cemento a Torres en el rostro y cabeza, ocasionando que éste quedara gravemente herido e inconsciente.

Al parecer, el investigado creyendo que Torres había muerto producto de la agresión, y con el afán de abusar a la ofendida procedió a agredirla en la cabeza quedando ésta inconsciente por unos minutos.

Presuntamente cuando ella despertó el acusado la agredió nuevamente. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón. Por la gravedad de las lesiones, Torres fue trasladado después al Hospital San Juan de Dios, donde estuvo mes y medio en recuperación.

El debate está programado para el jueves 22 de febrero al ser las 8:00 a.m.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí