Fuerza Pública detuvo a sospechosos de un asalto en la zona de...

Fuerza Pública detuvo a sospechosos de un asalto en la zona de Platanillo

0 479

Pérez Zeledón. Dos hombres de apellidos Infante y Alpízar y una mujer de apellido Vargas fueron detenidos el fin de semana en las cercanías del aeropuerto de Pérez Zeledón como sospechosos de un asalto a un hombre en la zona de Planatillo.

El asalto se produjo el viernes anterior cuando en apariencia la víctima fue interceptada, robándole el carro y dos millones de colones que estaban destinados a pagar salarios según fuentes cercanas a este medio.

El carro fue encontrado en las cercanías del cementerio de la localidad minutos más tarde.

Horas después el operativo montado por las autoridades de la Fuerza Pública dio frutos positivos, el dinero y otros artículos serían pruebas que asocien a estas personas con el hecho.

Las autoridades vuelven a realizar el llamado a la precaución, pues en este caso la víctima fue emboscada tras encontrarse con algunos obstáculos en la calle, método que utilizan los delincuentes para conseguir que la persona se detenga y ahí consumar el hecho.

La Fiscalía Adjunta de Pérez Zeledón informó que bajo el expediente se investiga a tres personas de apellidos Infante Elizondo, Vargas Corella y Alpízar Castro, quienes son sospechosas del presunto delito de robo agravado.