Fuerza Pública detuvo a sujetos que asaltaron estación de combustible

0
109

Osa. Oficiales del Grupo de Apoya Operacional (GAO) de la Fuerza pública destacados en el cantón de Quepos, en la Provincia de Puntarenas, detuvieron a tres sujetos como presuntos responsables de cometer un asalto en una estación de combustible ubicada cerca de Dominical, en el cantón de Osa.

Según informes policiales los involucrados en el ilícito viajaban en un vehículo color verde, por lo que se implementó todo un dispositivo policial para poder dar con el automotor, el cual tuvo resultados positivos cuando los agentes del GAO divisaron el carro a gran velocidad y le dieron persecución, hasta detenerlo frente al cementerio de Quepos.

En el sitio, se detuvo a tres sujetos de apellidos Ramírez Murillo, González González y Murillo Gonzáles, a quienes se les ubicó dinero, dólares y un celular que al parecer fue robado en la gasolinera.

Los detenidos fueron llevados hasta la Fiscalía, donde según reportes de la Policía se les impusieron tres meses de prisión preventiva.

La Fuerza Pública mantiene constante vigilancia en toda la provincia puntarenense, con el fin de minimizar los delitos que se puedan presentar, y garantizar la seguridad ciudadana.