Desarticularon clan narco familiar, liderado por una mujer, en San Vito de Coto Brus

0
675

San Vito. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), cuerpo antidrogas especializado del Ministerio de Seguridad Pública, desarticularon ayer un clan narco familiar que operaba en San Vito de Coto Brus, zona sur del país, provincia de Puntarenas.

El grupo era liderado por una mujer de apellido Concepción, de 31 años, quien contaba con el apoyo de varios hombres, entre ellos un hermano y un sujeto de apellido Chávez, ultimado días atrás en circunstancias aún bajo investigación policial.

Este grupo familiar vendía crack y marihuana, de noche y de día, en el barrio Orotina, en un sector conocido como La Isla, así como en el centro de San Vito y comunidades cercanas.

Personas conscientes de la necesidad de combatir este tipo de ilícito reportaron el caso por medio de la línea gratuita y confidencial 1176 de la PCD, cuyos agentes realizaron las pesquisas hasta desarticular ayer la red narcomafiosa familiar.

Fueron detenidos la líder del clan y uno de sus hermanos de 28 años.

La PCD decomisó a los sospechosos evidencia que los vincula con venta de drogas. También se incautaron de 652 dosis de crack, tres dosis de marihuana y dinero producto del ilegal negocio que mantenían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí