Investigan la muerte de taxista en Pérez Zeledón

0
630

Pérez Zeledón. Las autoridades judiciales están trabajando para determinar las causas que mediaron en el homicidio de un hombre de 62 años identificado como Rodolfo Mora quien era vecino de Pejibaye en Pérez Zeledón.

Según datos de la fiscalía el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca y otros golpes con algún objeto contundente que pudo ser un block.

El cuerpo de Mora fue encontrado por un lugareño que pasaba por la zona minutos antes del mediodía de este lunes, estaba en una zona boscosa muy cerca de la calle, en las cercanías de Rtv en Palmares de Pérez Zeledón.

Mora fue visto por última vez este domingo y la alerta por su desaparición se activó tras encontrar el carro que utilizaba como taxi en un precipicio de unos 40 metros en la zona de Pejibaye, el reporte del accidente del automotor se hizo a las 5 21 de la tarde según el cuerpo de bomberos, el carro estaba en su totalidad consumido por el fuego.

Aunque las investigaciones apenas comienzan , las autoridades detectan preparación en este hecho de sangre en Pérez Zeledón.

Mora era taxista informal, uno de los elementos que llama la atención de las autoridades es la distancia desde donde apareció el carro y donde fue encontrado en cuerpo.

En menos de un mes dos taxistas informales fueron victimas de homicidio en Pérez Zeledón tras la muerte el 14 de octubre anterior de un hombre en la zona de El Alto de San Juan.

Este caso quedó bajo investigación,