La Revisión Técnica trabajará de 8 de la mañana a 5 de la tarde

0
111

Se trata de una reducción en el horario de servicio, que ahora será de 8am a 5pm de lunes a sábado en todas las estaciones del país, incluida la de Palmares en Pérez Además.

Estas decisiones se tomaron en coordinación entre el Ministerio de Obras Pública y Transportes y el Consejo de Seguridad Vial y aplicarán a partir del próximo lunes 30 de marzo.

Estas medidas buscan disminuir la posibilidad de aglomeración en las recepciones, que es el punto durante el proceso de inspección donde las personas tienen mayor probabilidad de contacto y que desde días atrás ya se venía regulando.

Además la empresa podrá administrar mejor el personal para que una buena parte de los trabajadores puedan quedarse en casa por varios días.

A estos colaboradores, se suman los más vulnerables, que en días anteriores ya estaban siendo enviados a casa.

Estas nuevas disposiciones se suman, a otras más que desde hace semanas se vienen ejecutando, como la modificación del procedimiento de revisión del interior del vehículo, para que los inspectores no tengan que manipular los elementos como volante, cinturones y asientos.

También se regula el ingreso de personas a la recepción y se atienden los vehículos con solo una persona a bordo y se dispone de distintos productos de desinfección accesibles tanto para el personal, como para los usuarios.