Madre del menor que se fue a un hueco en Barrio San Andrés relató lo sucedido

0
5892

Pérez Zeledón.  Los momentos más angustiantes de la vida vivió doña Carmen Matarrita minutos antes de las siete de la mañana de este viernes cuando su hijo cayó en un hueco de más de metro y medio de profundidad, el menor se dirigía a la escuela de la San Andrés donde cursa el tercer grado, los hechos se produjeron en la zona de las Gravilias de Pérez Zeledón.

El menor de apellido Jiménez tuvo que ser trasladado al Hospital Escalante Pradilla con una herida en la cabeza.

La madre contó a canal 14 que todo iba como de costumbre pero de un momento a otro el niño se tropezó con uno de los pedales de una bicicleta, tropezando y cayendo al enorme hueco que está a la par de la carretera.

Ella aclaró que en ningún momento el menor iba sobre la bicicleta, solo la llevaba de la mano cuando se produjo el accidente.

Después de varias horas en el hospital y otros trámites, la madre y el menor se encuentran más tranquilos, los puntos de sutura en la cabeza del niño son señal de lo fuerte del golpe.

Fueron momentos de pánico, en cuestión de segundos un viaje tranquilo a la escuela terminó en un accidente, la mujer no pensó dos veces para lanzarse para rescatar al pequeño.

Durante la tarde en el lugar de los hechos colocaron una cinta de precaución para que las personas tengan cuidado, pero el hueco sigue existiendo y eso preocupa a esta madre de cuatro hijos quien tiene poco de vivir en Pérez Zeledón.

Matarrita pondrá una denuncia en los próximos días en la Municipalidad de Pérez Zeledón para buscar una solución al problema que tiene bastante tiempo y donde según los vecinos ya se dieron otros accidentes.

En el caso del menor se encuentra bien de salud, solo con los puntos de sutura en la cabeza además fue sometido a varios exámenes para descartar cualquier otra situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí