Paso de camiones pesados tiene preocupados a los vecinos en pleno centro de San Isidro de El General

0
666

Pérez Zeledón. Muy peocupados están los vecinos de la cuesta que comunica el centro de San Isidro de El General con el plantel del Ministerio de Obras Publicas y Transportes y el cementerio municipal.

En varios ocasiones camiones han tenido problemas al final del ascenso, situación que tienen preocupados a los ciudadanos que temen una emergencia en algun momento.

La posibilidad de un accidente por la dificultad que tienen los camiones a la hora de salir a la calle principal es uno de los aspectos que más preocupa a los vecinos.

Con fotografías muestran las situaciones que ya se dieron en el pasado, donde camiones sufrieron problemas y terminaron recostandose a uno de los costados de la calle.

Estos vecinos de esta zona que es conocida también como Barrio Wilson, tienen documentos de las diversas gestiones que se realizaron ante ingeniería de tránsito y ante la Municipalidad de Pérez Zeledón.

En la Policia de Tránsito ven poco recomendable que los camiones pesados realicen el recorrido por esta cuesta, que es empinada al final, pero entienden que muchas veces se da por desconocimiento de los propios conductores.

Las gestiones de los vecinos también se hicieron ante el ayuntamiento generaleño, el alcalde de Pérez Zeledon Jefry Montoya comentó que se trabaja en el tema, la idea de hacer esta calle de una sola vía esta siendo analizada, lo que parece más cercano sería una demarcacion por parte de ingeniería de tránsito.

Una cuesta en el pleno centro de la ciudad, que se convierte en un dolor de cabeza para los vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí