Pérez Zeledón se enfrenta al Club Sport Cartaginés en semifinales del Torneo de Copa

0
699

Pérez Zeledón. Este miércoles dos de septiembre se realizará la semifinal del torneo de Copa que será entre el equipo de Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés en el Estadio Fello Meza Ivancovich.

Este compromiso se disputará a partir de las ocho De la noche. Pérez Zeledón ha hecho un papel importante en este torneo a diferencia con el torneo Nacional, ha destacado esencialmente y tiene las mejores expectativas para este emocionante encuentro.

Este no será un encuentro fácil, pero sí un gran reto para que el Municipal de Pérez Zeledón demuestre su valor en la cancha, valor que se ha visto difuminado en el torneo Nacional, ya que se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones

El equipo se siente entusiasmado y lleno de energía para jugar en terreno brumoso con un ambiente que promete ser emocionante e inolvidable tanto para generaleños como para los aficionados del Club Sport Cartaginés.

Los torneos de copa no han sido constantes en el fútbol costarricense, se dejaron de organizar por varios años hasta que se retomó la iniciativa en el 2013.

Contó con la participación de los doce equipos de Primera División y ocho de la Segunda División, quienes terminaron en los primeros 8 lugares de la tabla general de la temporada 2014-2015.

El Torneo de Copa se inauguró el 5 de julio de 2015 y finalizará el 7 de octubre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí