Policía de Fronteras descubrío 2,5 millones de colones en licores, llantas y cosméticos contrabandeados

0
138

Golfito. Este es un nuevo golpe que acierta la Policía de Fronteras en contra de los evasores del país en esta parte del país, en total fueron 2.5 millones de colones en mercadería la que fue decomisada por las autoridades correspondientes.

Estos productos según el reporte del Ministerio de Seguridad Pública fue introducida desde Panamá.

Los hechos se presentaron en Guaycará en Golfito, ahí los oficiales fronterizos interceptaron en ese puesto policial un camión conducido por un costarricense de apellido Miranda, quien transportaba ocho llantas, 1.122 unidades de cremas para el cuerpo, champús, acondicionadores, queratinas, bótox y productos contra la caída del cabello, entre otros cosméticos.

De igual manera los policías fronterizos localizaron 386 unidades de diversos tipos de licores, entre whisky, vodka, tequila y ron.

Los cosméticos, junto con las llantas, estaban ocultos bajo una madera, mientras que las bebidas alcohólicas habían sido colocadas dentro de un doble forro del cajón del camión.

Dentro del camión los oficiales de la Policía de Fronteras también encontraron dos pichingas con 50 litros de combustible cada una, por lo cual la Policía de Tránsito le realizó una boleta por infringir la legislación en cuanto a materiales peligrosos.

Todo lo decomisado fue puesto a las órdenes de la Policía de Control Fiscal a fin de ser remitido a un almacén de la Dirección de Aduanas.