Teatro y concierto virtuales para disfrutar con toda la familia brindará el Banco Popular

0
125

Comprometidos con apoyar la cultura y el entretenimiento de calidad para las familias del país, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal mantiene este mes de setiembre una variada agenda cultural y virtual para disfrutar con toda la familia desde casa en este mes tan especial de la Niñez y de nuestra Independencia.

La agenda tendrá inicio mañana viernes 11 de setiembre a las 7 p.m., con motivo de celebrar el día del niño y la niña, con la transmisión en vivo de la obra de teatro “Y ahora, ¿a qué jugamos?”, un montaje del reconocido director Fernando Thiel lleno de alegría, enseñanzas y creatividad.

“Este es un maravilloso regalo Banco Popular para los menores y las familias del país, priorizando al mismo tiempo el arte, la cultura y el trabajo de los artistas nacionales, y también aprovechando en este momento diferente la posibilidad que brindan los medios digitales para estar más en contacto con los demás”, destacó Fernando Rojas, director de Investigación y Desarrollo de Mercados del Banco.

La agenda cultural sigue el lunes 14 de setiembre, a las 5 p.m., con la transmisión en vivo del concierto “Así suena Costa Rica”, que incluye artistas como los cantantes LuisGa y Alonso Solís, así como el grupo Los Plancharanga. Este concierto virtual se realiza en conmemoración de los 199 años de Independencia que cumple el país, apoyando a los artistas nacionales y permitiendo a toda la familia disfrutar desde la comodidad de su hogar, en resguardo de su salud.

Será un gran concierto lleno de canciones del recuerdo, clásicos que están en el corazón, interpretados esta vez por voces jóvenes y talentosas. Como parte de la actividad, a las 6 p.m. se entonarán las notas del Himno Nacional de Costa Rica, uniéndonos así a esta hermosa y emotiva tradición que une a múltiples instituciones todos los 14 de setiembre.

Todas estas presentaciones son absolutamente gratuitas y se realizarán en vivo, mediante el Facebook del Banco Popular: https://www.facebook.com/bancopopulardecostarica/ Es importante mencionar que las actividades se efectuarán cumpliendo estrictamente todos los protocolos del Ministerio de Salud, en medio de la emergencia actual.