Un vecino del Brujo de Buenos Aires encontró el cuerpo del joven desaparecido el sábado

0
3538

Buenos Aires.  Este miércoles tras cuatro días de búsqueda lugareños pudieron dar con el cuerpo de José Mauricio Vargas de 37 años quien estaba desaparecido desde el sábado anterior en la zona del Peje.

Según comentó una de las familiares a Tv Sur Canal 14 el cuerpo de Vargas apareció en el sector del Brujo de Buenos Aires, desde la noche del martes habían recibido llamadas de vecinos de ese sector aduciendo que divisaron un cuerpo en unas rocas, en ese momento familiares se movilizaron al sitio pero sin resultados positivos.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando un hombre que visitaba la zona vio el cuerpo en el sector del Brujo y dio aviso a la Cruz Roja quien logró llegar hasta el punto y asegurar el cuerpo.

Familiares que llegaron al lugar reconocieron a Vargas y la escena quedó custodiada por el Organismo de Investigación Judicial para las labores correspondientes.

Vargas fue a pescar en la zona del Peje en Buenos Aires el sábado anterior pero nunca regresó a donde estaban sus amigos, desde ahí comenzó la búsqueda que terminó este miércoles con la aparición del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí