Una Gran fiesta en el Parque Central de San Isidro de El General

0
610

Pérez Zeledón. Si usted pasó este jueves por el Parque Central de San Isidro de El General se topó con múltiples actividades

El coro de la Escuela de Música, los estudiantes del proyecto Teatro en el Campus de la Escuela de Arte Escénico, la Compañía de Cámara Danza UNA y UNA Danza Joven ambas de la Escuela de Danza, junto a grupos artísticos y culturales de las distintas sedes y representantes de las comunidades, fueron los protagonistas de ese encuentro, donde la música, la danza, la actuación y el folclor, le dieron vida y sentido a la autonomía universitaria.

El Consejo Universitario de la UNA estuvo presente en esta actividad que llamó la atención de estudiantes y de las personas que pasaron por el parque y se quedaron para disfrutar del talento de los jóvenes, en especial los generaleños de la Escuela de Música de Pérez Zeledón.

Las autoridades de la Universidad Nacional aprovecharon para resaltar la importancia de este centro universitario, en especial en la Región Brunca.

Este jueves fue en Pérez Zeledón, pero la fiesta para conmemorar la autonomía universitaria continuará  en el sur este viernes 11 de agosto en el cantón de Corredores.

Las actividades en Ciudad Neily comienzan a las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí