Tres jóvenes apoyan e incentivan el talento en el cantón de Pérez Zeledón

Personas con o sin discapacidad pueden disfrutar del fútbol.

0
194

Desde el 2019, Braublio Dolmo Pérez, José Daniel Cordero Gamboa y Gustavo Flores Jiménez, todos vecinos del cantón de Pérez Zeledón; se organizaron para entrenar a personas con o sin discapacidad en el área futbolística.

A raíz de la pandemia, tuvieron que pausar su proyecto con nombre: Sporting Generaleña Inclusivo PZ. Hace dos meses iniciaron de nuevo, esto para poder cumplir con su objetivo general: brindar la oportunidad de aprender fútbol a los interesados, teniendo como prioridad la inclusividad.

Si usted quiere aprender sobre este deporte, puede asistir los sábados de 1 pm a 3 pm, los entrenamientos se realizan en la cancha natural de Polideportivo de San Isidro de El General de Pérez Zeledón.

Por otro lado, pese a su buena voluntad, este grupo de personas, no cuentan con los recursos necesarios para impartir lo anteriormente mencionado. Por el momento, algunos de los implementos utilizados, son prestados. Es de gran ayuda su colaboración, para esto puede comunicarse al teléfono: 8625-1551, José Daniel Cordero.