Conavi demarca tramo entre Palmares y Juntas de Pacuar

Conavi demarca tramo entre Palmares y Juntas de Pacuar

0 263

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) trabaja en la demarcación de la Ruta Nacional N°2, en el sector de Pérez Zeledón ubicado entre Palmares y Juntas de Pacuar. Por la importancia de este tramo de la Interamericana Sur se trabaja con un paso regulado debidamente señalizado.

Estos trabajos de demarcación horizontal se hacen con pintura de base solvente, a los que se les agregan microesferas de vidrio retrorreflectivas, que permiten mayor visibilidad y seguridad. La demarcación incluye las líneas de centro y lados, flechas, velocidades, etc.

Las labores que el Conavi realiza en este tramo de casi 7 kilómetros se realizan en horario diurno, desde las 6:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., siempre que el clima lo permita.

Con una inversión de alrededor de ¢24 millones se espera aumentar la seguridad vial de los usuarios y vecinos de estas comunidades de Palmares y Juntas de Pacuar.

La Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Conavi, encargados de las obras, agradecen a los conductores respetar la señalización y mantener bajas velocidades al circular por el sitio.