Registro Nacional en Pérez Zeledón establece horario especial de atención

0
394

Pérez Zeledón. En virtud de la emergencia Nacional que se está viviendo en nuestro país y el mundo por el COVID-19 de alto contagio, atendiendo a las medidas de prevención del Ministerio de Salud y Decreto de Emergencia, la regional del Registro Nacional ubicada en Pérez Zeledón tomó algunas disposiciones.

Desde el 19 de marzo y hasta que los estados de alerta sean levantados, se estableció un horario especial de ocho a nueve de la mañana para la atención de personas adultas mayor, embarazadas y personas con discapacidad.

Mientras que de nueve de la mañana a dos de la tarde, se atenderá el público.

El ingreso de las personas al recinto de la Sede, estará limitado a la ocupación de los espacios debidamente demarcados en los diferentes puestos de atención y fila, y una vez que estén todos ocupados, el resto de usuarios deberá esperar fuera de la Sede, pudiendo ingresar hasta tanto exista un puesto habilitado para ello.

Además, solo se permitirá el ingreso de una persona por trámite y debe guardar distancia según los lugares demarcados.

No podrán ingresar al recinto, las personas que se muestren visiblemente afectadas por gripes, alergias y otros síntomas que pudieran representar riesgo para el propio usuario y los ocupantes de la Sede, hasta tanto no se coloquen un cubre bocas, un pañuelo de tela o descartable, que lo mantenga en uso por todo el lapso de tiempo que se encuentre realizando su gestión, en especial, al estar en contacto con el funcionario que le atiende.