Bajas ventas de lotería en Pérez Zeledón.

0
1120
Bajas ventas de lotería en Pérez Zeledón.
Bajas ventas de lotería en Pérez Zeledón.













Cinthya Avila
prnesa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. Aunque en un principio, jugar a la lotería puede parecer tan sencillo, a veces el consumidor se puede encontrar con algunas dificultades tanto en el momento de la compra como en el caso de resultar ganador, entre ellas el hecho de no encontrar su número favorito, el precio, la impaciencia y otros elementos que al fin de cuentas se vuelven enemigos de los jugadores de lotería.

Sin embargo varios generaleños ya le están apostando a la suerte y han comprado alguno que otro numerito, con la fe de que el 19 de diciembre este se cante con todo y serie.

Por otro lado nos encontramos con los chanceros quienes este año coinciden en señalar que pese a que se mantengan las colas de compradores para el sorteo de El Gordo, lo cierto es que los ciudadanos ya no compran la misma cantidad de lotería que hace algunos años. Esto obedece a muchos factores, pero el más evidente es la falta de platita.

Este año los generaleños le han apostado al 33 y al 19, el primero por los famosos mineros que días atrás fueron rescatados en chile y por la edad de Jesús, el segundo número como agüizote dicen los chanceros es la fecha en la que se juega el sorteo y los compradores le apuestan.

El sorteo de lotería navideña está programado para el domingo 19 de diciembre a las 7 p. m. en la Plaza de la Democracia, San José. El premio mayor es de ¢1.000 millones por entero, es decir, ¢25 millones por cada pedacito.

El precio oficial fijado por la Junta de Protección Social (JPS) es de ¢1.250 la fracción y ¢50.000 el entero (trae 40 pedazos), algunos chanceros cobran más, no obstante de usted depende si quiere pagar de más o buscar a quien vende conforme lo establecido, tal ves encuentre suerte..

Por otro lado, según reportó la Junta, ya hay varias denuncias contra vendedores por cobrar más dinero o condicionar la venta de un determinado número con la compra de otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí