Jóvenes expusieron proyectos innovadores en Expo Ingeniería

0
5730
Proyecto denominado: el Tranformador de Energía.
Proyecto denominado: el Tranformador de Energía.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Ejemplo de ello, es el proyecto del joven José Carlos Marín, estudiante del Colegio Técnico Profesional de Pejibaye, quien junto con otros compañeros, inventó este aparato para crear energía eléctrica.

Marín, lo denomina el Tranformador de Energía, en el cual trabajaron más de un mes.

La idea, surgió al observar una olla de presión, por lo cual idearon este aparato para aprovechar la energía.

Otro de los participantes es José Enrique Jara, estudiante del Colegio Técnico Profesional de Buenos Aires, quien debido a la necesidad de enfriar el agua de una manera más rapida, creó este enfriador.

Así como estos dos jóvenes, participaron gran cantidad de estudiantes en esta Expo Jovem y Expo Ingeniería, impulsados por la idea de crear una alternativa más. Ambas actividades se realizaron el Colegio Técnico Profesional de General Viejo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí