Municipalidad de Pérez Zeledón será sancionada

0
1161
Crean Comisión para tratar tema de plantel.
Crean Comisión para tratar tema de plantel.

 

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Municipalidad será sancionada
La Contraloría General de la República podría sancionar a la municipalidad de Pérez Zeledón, por no presentar a tiempo la liquidación presupuestaria. Aunque no se desconoce de qué manera sería, esta situación le baja puntos en el ranking municipal.

Conforman Comisión para traslado de plantel
Se conformó una comisión municipal, para discutir el traslado del plantel a la Finca Municipal, luego de que el ministerio de Salud girara hace varias semanas una orden de cierre por consideran las instalaciones de ese lugar como peligrosas y solicitó su demolición.

Permisos en tajos
La municipalidad tiene un permiso temporal de 120 días para extraer materiales de los tajos de El Jardín y Los Gemelos, para mejorar los caminos.

Cambio de horario. Cabe mencionar, que a partir del próximo martes, la sesión se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde.

Dedicado
El Concejo Municipal de Pérez Zeledón dedicado en dos actividades.
En primera instancia, el equipo de segunda división de futbol, el As Puma, dedica el sábado 25 de febrero, el encuentro con el municipal de Coto Brus.
Igualmente, el Club de Leones, encargado de la organización de la Expo Pérez Zeledón 2012, dedica el tope del domingo 26 de febrero.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí