Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Los conductores que ingresan a la ciudad tanto por Mc Donald como por Pizza Hut, tienen que ingeniárselas cuando llegan a esta señal, pues al no funcionar, desconocen de quién es el paso.
El temor de que ocurra un accidente, es latente en los conductores y más si la mayoría desconoce que no está funcionando este dispositivo.
El mayor problema, es que los conductores tienen poca visibilidad de los vehículos que vienen en estas vías contrarias y si alguno transita a una velocidad más alta, podría provocar un accidente.
También, los peatones son perjudicados, pues tiene que ingeniárselas para cruzar de un lado a otro.
Sumano a la falta de señalización vertical, tampoco hay un oficial de la policía de Tránsito en el lugar, regulando el paso de los vehículos.
SN consultó a la Oficina Regional de Ingenería de Tránsito sobre el tema y se indicó que la situación ya fue reportada a oficinas centrales.
Igualmente, consultados en esas oficinas, específicamente en el área de semáforos, donde se confirmó el reporte del daño, el cual ya se pasó a las cuadrillas que se encargan de repararlo, sin embargo, no indicaron la fecha en que podría realizarse este trabajo, pues los funcionarios del área hacen ese tipo de obras en todo el país.






|