Pioneros de Barrio San Andrés recibieron homenaje por su labor en la comunidad

3
1978

Pérez Zeledón. La Asociación de Desarrollo de  la comunidad de San Andrés realizó un homenaje a todos aquellos que hicieron proyectos y trabajaron para la mejora de la comunidad desde hace años y en distintos campos. Todos aquellos pioneros que con su esfuerzo fueron desarrollando poco a poco la comunidad.

Las voluntarias alemanas Sofía y Pauline se involucraron en este homenaje para agradecer a estas personas su trabajo y dedicación  para su comunidad.

Ellas nos cuentan que esta iniciativa es importante y que se realiza en otros países para dar a conocer a la misma comunidad, todo lo que pasaron los pioneros para poder mejorarla.

Es un ejemplo para la juventud, ellos podrán conocer la historia de la zona,  también agruparse para colaborar y en un futuro realizar proyectos en pro de su comunidad.

A la reunión, que se realizó en el Salón Comunal Las Gravilias el domingo 28 de junio, a esta convocatoria llegaron personas de toda la comunidad, que no se conocen, pero que allí se reunirían con un mismo objetivo: que pudieran conocer a los homenajeados y su historia. Algunos de ellos estuvieron presentes en la misma.

A un costado del salón, en la pared,  se encuentran las fotografías de los pioneros homenajeados en esta reunión comunal a modo de agradecimiento por su labor y ejemplo.

3 COMENTARIOS

  1. Y lo único realmente importante de la noticia, que era saber quienes fueron esos galardonados, ni rastro del asunto

  2. Hola muy buenas don Álvaro Quesada, hubo bastantes galardonados, en la nota entrevistamos a dos de ellos que nos cuentan un poquito su historia. Saludos

  3. No todas las personas que aparecen en esa pared tuvieron algo que ver con el desarrollo de San Andres, talves que tuvieron su familia y la criaron en el barrio si pero fue el único aporte que hicieron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí