Sur Noticias Edición Estelar

Mujeres organizadas salen adelante en Pueblo Nuevo

Mujeres del grupo Areli.
Mujeres del grupo Areli.

Un grupo de féminas, a través de diferentes actividades, salen adelante y generan recursos en sus hogares.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pueblo Nuevo de Cajón, Pérez Zeledón. Ellas, forman parte de la Asociación de Mujeres de Pueblo Nuevo de Cajón, que también se denominan, el grupo Arelis, que nació en agosto del año 2010.

La presidenta de la agrupación, Xinia Fallas Miranda, dijo que realizan capacitaciones, manualidades, actividades con la comunidad y otras.

La agrupación, la trabajan 8 mujeres, pero integran a las demás féminas, que viven en Pueblo Nuevo, en las actividades que realizan.
 

Presidenta de la agrupación, Xinia Fallas MiranPresidenta de la agrupación, Xinia Fallas Miran




Publicado: 2011-01-24 | 587 lecturas

Vacunan unas 100 personas al día en Complejo Cultural Vacunación.
Carlos Luis Vargas Badilla y Elizabeth Ramírez Castro, son un matrimonio, que asistió al centro de vacunación, que se instaló en el Complejo Cultural, para recibir la dosis contra los virus estacionales.
Leer más | Publicado: 2011-01-24 | 335 lecturas
<< Siguiente Anterior >>



transmitiendo en vivo


Sur Noticias Nueva Imagen
Comentarios

El plebiscito debiera incluir no solo destituir al alcalde, sino también a algunos regidores, que todos conocemos.


Jorge Alfaro Mora
Ciudadela Blanco. San Isidro. P.Z.
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas