Atletas de la Zona Sur están en Italia para participar en Campeonato Mundial

0
556

Pérez Zeledón. La Federación Costarricense de Deportes de Montaña, compartió imágenes del primer entrenamiento que realiza la Selección Nacional de Skyrunning en los alrededores del poblado de Varzo frontera con Suiza.

Se trata de un grupo de atletas, que están listos para participar en diferentes competencias.

Dos de ellos, vecinos de Buenos Aires, conversaron con Tv Sur Noticias, antes de su salida del país, tras un apoyo que les dio CoopeAgri por medio de su marca Naox.

Se trata de Juan Ramón Fallas, el conocido Rey del Chirripó, quien nos representará en su especialidad, la prueba de Sky, que será el domingo 11 de setiembre.

Y Lorena Navarro, quien vestirá la camiseta nacional para representarnos en los 61k de la Sky Ultra.

De la Zona Sur, también forman parte, Jeremy Quesada, quien participará en el Mundial 2022 en el Kilómetro Vertical y de forma complementaria en Sky.

Además, se suma la joven indígena, Noyle Salazar, quien desde Sitio Gilda llega a este mundial. Ella es una competidora constante en la Carrera al Chirripó.

El grupo también lo conforman Erick Agüero, representante que tomará la salida en los 61k de la Sky Ultra, Fernanda Torres, quien nos representará en la carrera Vertical y de forma complementaria en Sky y Natalia Rodríguez, capitana de la Selección Nacional.