Comunidad de División recibió distritales del Comité Cantonal de Deportes

0
861

Pérez Zeledón. El deporte llegó hasta División de Páramo, un año más el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón organizó las distritales, en esta ocasión el arranque oficial del calendario le correspondió a la comunidad de División de Páramo.

Aquí hubo de todo, fútbol mixto entre menores de 12 años en un partido que tuvo grandes emociones y por supuesto muchos goles, el duelo lo ganó el equipo de los Ángeles de Páramo 5-1 contra División.

Durante el duelo hubo momentos curiosos, de esas cosas que suelen pasar en las zonas rurales y donde no puede faltar la invasión de cancha por algún perro, los padres de familia que le dan órdenes a sus hijos para que jueguen mejor, algunos incluso se escucharon más que el propio técnico y por supuesto la comida, y como la intención era que todos jugara, el duelo terminó disputándose con casi 14 jugadores por equipo.  Al final los menores disfrutaron de un buen duelo y salieron más que satisfechos con la actividad.

En el Comité Cantonal resaltan este tipo de actividad que fomenta el deporte en las comunidades más lejanas al centro de Pérez Zeledón.

Para la comunidad es muy importante contar con este acercamiento de parte de las autoridades deportivas.

Durante las distritales también hubo juegos femeninos, masculinos y venta de comidas, las próximas distritales serán el 23 y 24 de abril en Cañas Blancas de Barú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí