Dañan nuevas estructuras que fueron colocadas en el parque de Ciudad Neily

0
1167

Corredores. La Municipalidad de Corredores está llevando a cabo proyectos para embellecer los espacios públicos.

Uno de estos lugares, es el parque de Ciudad Neily, donde por artistas hizo varias estructuras y algunas de ellas ya fueron deterioradas.

Una de estas, es la obra creada por José Méndez y se trata de una  mariposa de color celeste y que además va en armonía con el ambiente, que atrae la mirada de todos.

Esta obra se colocó  como parte del proyecto que está promoviendo la alcaldía a través de la iniciativa: Vida en la Ciudad, que busca llenar de arte los espacios públicos y embellecerlos.

También, se robaron las luces en varias ocasiones de la fuente y hasta la han quebrado, por lo que están trabajando en una cerca ornamental para evitar que la sigan dañándola, cuando ingresan a sacarse fotos a la misma.

En cuanto al parque infantil, la estructura está también deteriorada, tanto así que ya ni hamacas tiene.

Tras el daño que se le hizo, el alcalde, Carlos Viales, hizo un llamado a la población a cuidar estos espacios, donde llegan todos los días decenas de personas.

El jerarca municipal, indicó que los vecinos tienen que cuidar este tipo de trabajos, porque las obras que hace el ayuntamiento son para el mismo pueblo.

El alcalde, espera que la población sea más consciente y proteja los bienes del pueblo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí