Bárbara Céspedes C.
Pérez Zeledón. Posteriormente, serán los encuentros de futbol femenino.A la una de la tarde se llevará a cabo el programa de radio Tertulia Deportiva.
Los partidos de futbol continúan a la una y treinta de la tarde, con el encuentro de Los Despistados contra el equipo de Radio Sinaí.
A las cuatro de la tarde será el concurso de karaoke y a las seis de la tarde el programa Mi Pueblo Canta.
El domingo, a las ocho y treinta de la mañana, usted puede participar de una caminata recreativa; a esa misma hora inician los partidos de futbol masculino.
Para los niños, habrá un taller de pintura a las diez de la mañana.
A eso de las once de la mañana serán las competencias de atletismo de liga menor y la exhibición de ciclismo de mountain bike.
Para los que les gusta el baile, a medio día habrá baile popular y a las dos de la tarde los juegos tradicionales.






|