MTB Quiebramanillas hará su sexta edición este fin de semana en Buenos Aires

0
881
Realizarán dos competencias.
Realizarán dos competencias.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

bcespedes@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Este sábado 14 a partir de las 3 p.m. se llevará a cabo el circuito alcalde, como actividad previa al Festival de la Luz de Buenos Aires.

Se contará con la vigilancia de la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública.

Por su parte, el recorrido de MTB Quiebramanillas VI edición recreativa se realizará a partir de las 8 a.m. del domingo, teniendo como punto de partida y llegada el municipio bonaerense.

Esta edición de ciclismo tiene dos recorridos, la recreativa consta de 50 kilómetros y la competitiva de 44 kilómetros.

La competitiva, tendrá un recorrido hacia la comunidad de Santa Rosa, el Polideportivo, calle vieja al Ceibo, finca El Remolino, Monumento a Rogelio Fernández Güell,

Laguna del Silencio, San Rafael, Cruce del Socorro, Guadalajara, concluyendo en la municipalidad.

Es en ese mismo momento, se llevará a cabo la carrera competitiva; donde los atletas deberán recorrer el paso Quiebramanillas, un sector con una dificultad alta.

El valor de inscripción es de 7 mil colones, el cual incluye camiseta, asistencia en el camino, almuerzo y rifas.

MTB Quiebramanillas 2013 zona Sur será dedicado al reconocido ciclista Andrey Fonseca Ureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí