Valle de El General recibió este fin de semana la Caravana ciclística de la Vuelta a Costa Rica.

0
1080
Janier Acevedo
Janier Acevedo

 
 
Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
 
 
San Isidro de El General.Así es, en esta oportunidad en las principales vías de San Isidro se contó con gran cantidad de espectadores quienes lograron vivir de cerca el primer lugar para el Colombiano Janier Acevedo quien le llevó gran ventaja a sus compañeros.

A su llegada fue recibido por los presentes y en particular por el Presidente del Comité Cantonal de Deportes Francisco Ureña y por el diputado por Pérez Zeledón Lic. Alexander Mora, este último resaltó el esfuerzo de los ciclistas y además aplaudió el recibimiento de los generaleños para con los deportistas.

Por su parte el Colombiano Janier Acevedo quien por primera vez realizo esta importante vuelta a Costa Rica, destaco lo importante de cargar una camiseta y representar a su país, además indicó que a pesar del clima frío de Costa Rica esto no fue barrera para lograr sacar la etapa con una diferencia importantísima.

Posterior a esta vuelta Costa Rica Acevedo afirma que desea tomar un receso y prepararse para la vuelta a Colombia su país natal, claro sin dejar de lado que su paso por nuestro país ha sido una experiencia impresionante, tanto, que desea volver el próximo año.

Por otra parte, este fin de semana también se llevó a cabo la contra reloj de 30 kilómetros, la cual se realizó en San Pedro de PZ, en una etapa corta, plana y rápida, donde Adrián Bonilla se coronó con un tiempo de 40 minutos y 22 segundos, el segundo puesto fue para Gregory Brenes llego al minuto 40 con 30 segundo y posteriormente el tercer lugar fue para Janier Acevedo con 40 minutos y 35 segundos de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí