Don Víctor Manuel Murillo, el conocido manolo, es el invitado este lunes en Tras las Huellas de la Historia

0
870

Pérez Zeledón. Nació en San Pedro de Pérez Zeledón, cerca del cruce de Tambor,  familia de seis hermanos, empresario, luchador, dirigente de diferentes organizaciones y con 68 años de edad.

Don Víctor Manuel Murillo, el conocido “Manolo”, nos acompañará este lunes en Tras las Huellas de la Historia por Tv Sur Canal 14 a las 5 de la tarde.

Nos contará por ejemplo su llegada al Valle de El General y recordará anécdotas que están muy frescas en la memoria y que cuenta con alegría y algo de nostalgia.

Sus años y experiencia lo convierten en un referente para analizar al cantón de Pérez Zeledón, el cual cataloga como progresista

Un hombre de trabajo y gran entrega, Don Víctor Manuel Murillo, el conocido “Manolo”, nos acompañará este lunes 6 de noviembre en Tras las Huellas de la Historia por Tv Sur Canal 14 a las 5 de la tarde y la repetición el viernes 10 de noviembre a las 8 de noche.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí