Seis instituciones educativas sigue sin reanudar lecciones en Pérez Zeledón, accesos siguen siendo el principal inconveniente

0
651

Cinco escuelas y un colegio siguen con problemas  para reiniciar las clases en Pérez Zeledón luego de la Tormenta Tropical Nate, problemas de accesos siguen siendo el dolor de cabeza de docentes y alumnos.

Y es que la gran cantidad de derrumbes que se produjeron en la zona de ascenso al Cerro de la Muerte provocan esta problemática, los centros educativos que siguen sin lecciones son Escuela Cavernas, El Brujo, Zaragoza, Nivel, Escuela Villa Mills y El Liceo Rural El Jardín.

En la Regional de Educación de Pérez Zeledón está caminando un plan de contingencia para los alumnos de estas instituciones afectadas y que tienen lecciones suspendidas en la recta final del curso lectivo

Se espera que en transcurso de esta semana estos centros educativos puedan ir normalizando sus labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí