4) Acueducto rural de Oratorio de Daniel Flores es beneficiado a través del IMAS

0
1261
4)	Acueducto rural de Oratorio de Daniel Flores  es beneficiado a través del IMAS
4) Acueducto rural de Oratorio de Daniel Flores es beneficiado a través del IMAS














Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. Así es, mediante una ayuda otorgada por el IMAS con su programa infraestructura comunal, los habitantes de Oratorio de Daniel Flores ahora contarán con mejores oficinas para el acueductos, después de años de frustración, por fin el calvario acabó.

Este proyecto ha llenado de mucha satisfacción a los vecinos de este sector, quienes agradecen a esta institución el haberles prestado atención para resolver esta problemática, así lo manifestó don Elido Arias representante de esta comunidad, quien siempre ha sedo persistente a la hora de tocar las puertas del IMAS.

Por otro lado desde esta comunidad en Daniel Flores, también se trabaja en la protección de las nacientes de agua del río Platanares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí