En San Andrés están preocupados por el mal estado de los caminos

0
1004
Manuel Caballero, presidente de la Asociación.
Manuel Caballero, presidente de la Asociación.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. En primera instancia, indicó que tienen 3 caminos que se encuentran en muy mal estado y que es necesario un pronto mejoramiento. Agregó que hasta cuentan con los materiales de un tajo.

Otro de los problemas que hizo referencia, es el problema de los vecinos de barrio El Pozito, que en plena época lluviosa muchas viviendas se inundan.

Finalmente, indicó que el 26 de julio del año 2009, el anterior Concejo Municipal sesionó en la escuela de San Andrés, donde se comprometió a dar una partida de 2 millones de colones a reparar en frente de la institución y a la fecha la ayuda no se ha concretado.

Luego de su intervención, el alcalde dijo que harán las investigaciones de la partida y la manera de colaborarles.

El asunto también fue enviado a la Comisión de Obras para ser analizada.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí