Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. En el ministerio de Seguridad de nuestro país ya se tomaron las primera decisiones, indicando directrices a los directores regionales de la fuerza públicas para reforzar la seguridad de nuestro país, y Pérez Zeledón no es la excepción es por esto que desde el miércoles la vigilancia es más fuerte.
Una de las primeras directrices que se giro desde el despacho del Ministro de Seguridad señor José María Tijerino fue contar con mayor presencia policial en las calles donde se establecerán rutinas de trabajo.
Al parecer básicamente cuando se habla de rutinas se refiere a que los efectivos de la fuerza pública deben acercarse aún más a las comunidades, hacer recorridos por los comercios y centros educativos a todas horas del día.
Según indicó Oscar Jiménez Jefe de la delegación de Pérez Zeledón las labores con esta nueva orden se iniciaron el día miércoles y en el cantón se esta trabajando con los mismos recurso, lo preocupante es que para el ministerio de seguridad no ha suficientes recursos.






|