Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Como en años anteriores muchos atletas nuevamente se apuntaron a conquistar este Cerro, con la idea de llegar a la altura de 3400 metros en Base Crestones.
Sin embargo esta actividad además de ser una competencia, es un momento de encuentros con amigos y deportistas y sobretodo una oportunidad para quienes escalaron, poder estar un poco mas cerca del cielo y porque no, de Dios.
Dentro de los 225 corredores figuraban los muy conocidos hermanos Fallas Navarro quienes tienen la fama de conquistar este cerro y así fue una vez más, ya que mientras Juan Ramón fue el primero de los atletas en llegar a Base Crestones, posteriormente durante su regreso se topó a su hermano Juan Luis Fallas quien luego paso hacer el primer lugar, el cual mantuvo hasta el final coronándose por cuarta vez como ganador en esta XXll Carrera Ecológica Cultural Campo Traviesa al Cerro Chirripó, con un tiempo de 3.15.35.
El segundo lugar fue ocupado por Jonathan Varela Obando con un cronómetro de 3.15.44, seguido por otro de los hermanos Fallas quien obtuvo un tiempo de 3.17.24.






|