Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro de El General. Rafael Ángel Varela, vecino del Barrio Santa Cecilia, fue uno de los que se presentó al lugar, con el fin de buscar una solución a este problema de salud pública y reiteró que no sólo están dispuestos a denunciar sino también a colaborar en lo que se pueda.
Por su parte, Olga Montero, vecina del Barrio Los Reyes, manifestó que lo lógico es que si la empresa que estaba colocando los pilotes rompió un tubo desde la semana pasada informara de lo ocurrido, pero que hasta hoy se dio cuenta.
Montero también expresó su preocupación por la falta de un paso peatonal en el puente beily que se colocará en ese sitio, ya que los peatones quedan desprotegidos.
Róger Rodríguez, vecino de Santa Cecilia, también manifestó su preocupación por la falta de un proyecto después de casi un año, el cual disminuya el problema de contaminación ambiental.
El Ingeniero de Acueductos y Alcantarillados, Rigoberto Infante, indicó por su lado que tratarán de solucionar este problema lo antes posible, porque es la tercera vez que el tubo de las aguas negras se rompe.