Generals Pérez Zeledón participará en nuevo evento de porrismo

0
619

Pérez Zeledón. El equipo de porrismo Generals de Pérez Zeledón participará de Campeonato Nacional. Un evento en el que el año pasado lograron coronarse como campeones, lo que los motiva a entrenar fuertemente para mantenerse en el podio.

En esta ocasión estarán participando 17 chicas en la categoría de femenino y en la categoría mixta competirán 14 personas del equipo.

A pesar de contar con la ayuda de varias personas y lograr sus éxitos, el equipo está consciente de que requieren de más apoyo ya que cada campeonato representa grandes gastos.

La meta principal del entrenador Luis Guerrero, así como de su equipo , es lograr llegar a un campeonato mundial.

Quienes integran este equipo se sienten muy motivados ya que aseguran que el porrismo es de las mejores cosas que han logrado hasta ahora, y tienen muy claro su objetivo.

Llegar a donde están, así como pensar a donde quieren ir requiere de un sacrificio y esfuerzo enormes pero el grupo está consciente de que todo su trabajo vale la pena.

Generals continuará preparándose fuertemente para dejar el nombre del cantón en alto nuevamente, y cada uno de ellos lucha por el título que todos en su lugar desean ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí