Con desfile y acto cierran la Semana del Lazo Rojo en Pérez Zeledón

1
1042

Pérez Zeledón. Los más de 1300 estudiantes de 19 centros educativos del cantón generaleño. que participaron en las charlas durante la semana, se hicieron presente al desfile que inició desde el Mercado Municipal hasta el Polideportivo.

Los alumnos, recibieron el curso D.A.R.E. para la prevención del uso, abuso y consumo de drogas, y participaron en actividades deportivas y culturales, como opciones para tener estilos de vida saludables, productivos y libres de las dañinas drogas.

Este es el noveno año consecutivo que Costa Rica conmemora la Semana del Lazo Rojo y esta oportunidad se escogió a Pérez Zeledón para realizar la actividad.

En el Polideportivo, se realizó un acto más formal, con la participación de las autoridades y se hizo entrega de trofeos y certificados.

Esta actividad se realizó en conjunto entre la Embajada de Estados Unidos, los ministerios de Educación Pública y Seguridad Pública y la Municipalidad.

Esta actividad, lo que busca es crear conciencia en la población joven.

Como parte de la Semana del Lazo Rojo, la Embajada estadounidense, donó los recursos para la construcción de un área de patinaje que estará en el Polideportivo.

Nota relacionada: 

Estudiantes afirman que aprendieron con los cursos DARE sobre las drogas

Galería de la actividad

1 COMENTARIO

  1. RISIBLE.!!!!
    … MIENTRAS TANTO LAS «AUTORIDADES» MUNICIPALES ALTERAN, ADULTERAN Y EFECTÚAN TRÁMITES FRAUDULENTOS PARA GENERAR LICENCIAS ILÍCITAS PARA EL EXPENDIO DE BEBIDAS CON CONTENIDO ALCOHÓLICO, EN SITIOS DONDE LOS DISTURBIOS SON DE TAL MAGNITUD, QUE AVASALLAN DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS POBLADORES QUE VIVEN EN LAS CERCANÍAS DE ESTOS SITIOS DONDE SE PROPICIA EL CONSUMO IRRESPONSABLE DE SUSTANCIAS DAÑINAS PARA LA SALUD.!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí