Liceo UNESCO se perfila como campeón del fútbol sala en el circuito 01 de Educación

0
1676

Pérez Zeledón. Este martes se llevó a cabo la penúltima fecha del fútbol sala colegial en el circuito 01, en el gimnasio del Colegio La Asunción se llevaron a cabo los duelos que buscan a los dos campeones que representarán al circuito en la final cantonal.

En la categoría del Fútbol sala masculino se cuenta con 6 equipos, que son el Nocturno del UNESCO, el Liceo Sinaí, el Liceo UNESCO diurno, La Asunción, el Colegio del Valle y la Unidad Pedagógica Rafael Ángel Calderón.

En femenino se cuenta con la participación del Liceo UNESCO tanto nocturno como diurno, además el Liceo Sinaí, la Asunción y Calderón.

Justamente en femenino la competencia se centra entre el Liceo Sinaí y el UNESCO.

En el UNESCO resaltan el hecho de que muchas de las jugadoras también forman parte del equipo cantonal que recientemente participó en las eliminatorias para juegos nacionales.

Los ganadores tanto en masculino como femenino se enfrentarán a los ganadores de los otros 9 circuitos de Pérez Zeledón, de ahí saldrá el camepón que se medirá en la inter regional contra los gandores de Osa y Buenos Aires y posteriormente una gran final regional contra el campeón que resulte entre Corredores, Golfito y Coto Brus, un torneo muy extenso para llegar a juegos estudiantiles.

Lo que resaltan los participantes de este tipo de eventos es la unión que se genera en los diferentes colegios, pues el deporte ayuda a una sana convivencia entre compañeros.

La última fecha será el próximo viernes en el Liceo UNESCO, en femenino jugarán la Asunción contra el UNESCO, además la Unidad Pedagógica Calderón contra el nocturno, con un gane el UNESCO será el campeón, mientras que en masculino el título del circuito se definirá entre La Asunción y el UNESCO   a las 9 de la mañana, un gane del UNESCO les da el título, mientras que una victoria de la Asunción los dejaría con la posibilidad del campeonato si derrotan al nocturno en el último duelo de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí