Mayoría de regidores consideran importante que Pérez Zeledón cuente con nuevo Plan Regulador

0
773

Pérez Zeledón. Tras aprobar la moción para aceptar el trabajo hecho por el Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible (Produs) de la Universidad de Costa Rica, para contar con un nuevo Plan Regulador, los concejales dieron a conocer su posición.

Los regidores están conscientes de que se pagó para tenerlo, pero que aunque no todo es el agrado, se pueden realizar algunas modificaciones por parte de especialistas.

Consideran que si se contrató una empresa, se le tiene que cancelar todo, ya con lo que se logró se tiene que modificar.

Indican, que es urgente que Pérez Zeledón cuente con un nuevo Plan Regulador, porque actualmente se rigen por uno que data de 1983 y que tuvo algunas modificaciones, pero que no se adapta a las condiciones actuales.

La moción para aceptar el trabajo de Produs, contó con siete votos a favor y uno en contra, de la regidora, Kemly Jiménez, quien afirmó que en su momento dado, se llenó de vecinos el Complejo Cultural, para rechazarlo.

Indicó que se está haciendo un cambio.

Ahora, los regidores esperan que pronto se cuenta con un nuevo Plan, que sea discutido y que cuenta con la aprobación del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí