Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito en la Zona Sur el fin de semana

0
196

Pérez Zeledón. Lamentablemente, este fin de semana la muerte llegó para varias personas por accidentes de tránsito que se presentaron en la Región Brunca.

El primer hecho se presentó el viernes anterior en la noche, donde una adulta mayor de 74 años de edad, identificada como Mireya Rojas, murió atropellada en la ruta dos por el sector de Las Juntas de Pacuar.

El segundo incidente, fue en la madrugada del sábado, un hombre no identificado por las autoridades también murió atropellado igualmente en la ruta dos, pero por la entrada a la comunidad de Repunta en Pérez Zeledón.

La tercera víctima fue tras una colisión que se presentó entre dos vehículos en la Ruta 2 en el Kilómetro 263, Olla Cero.

El hombre fue identificado como de apellidos  Zúñiga Vargas de 35 años vecino de Escazú.

Mientras que el otro conductor fue trasladado en condición amarilla al hospital Tomas Casas de Ciudad Cortés.

A estos lamentables fallecimientos, también se suman múltiples colisiones donde se trasladaron personas con heridas a los centros médicos.

En la benemérita institución, hacen un llamado a la población a conducir con preocupación, sobre ahora que se está en la época lluviosa y las calles se tornan más peligrosas.

Además, a los peatones, usar ropa reflectora en horas de la noche.