Sur Noticias Edicion 9 de la noche

Coopeagri entregó 7 mil árboles en vísperas del día mundial del medio ambiente



En vísperas del día mundial del medio ambiente Coopeagri Rl entregó 7 mil árboles a muchas personas entre asociados, clientes, organizaciones y amigos.

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Este es un compromiso que adoptó la cooperativa con el medio ambiente con el objetivo de heredar un mejor planeta, donde en cinco años CoopeAgri RL ha producido más de un millón de árboles. Así también se suman más proyectos basados en la conservación del medio.


Esta es el tercer año que se hace entrega de árboles, donde con un gran compromiso en el área forestal CoopeAgri se ha proyectado a trabajar cada día de manera más equilibrada.





Publicado: 2010-06-04 | 358 lecturas

1483 casos de dengue reportados en la Zona Sur de Costa Rica
La Región Brunca ha mantenido una incidencia semanal alta y constante con relación al reporte y confirmación de muchos casos de dengue.
Leer más | Publicado: 2010-06-04 | 301 lecturas
<< Siguiente Anterior >>


  • Sur Noticias Edición Nocturna
    9:00pm - 9:30pm
    El Enlace Informativo Más Completo de la Región en su horario de...
  • Unidos por el Sur
    9:30pm - 10:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...

transmitiendo en vivo


Sur Noticias Nueva Imagen
Comentarios

Muy bueno el esfuerzo de Canal 14, el hacer una transmisión por medio de la web para el mundo es digno de resaltar, bien por el cantón más grande de San josé.. Saludos cordiales Marco Ramirez Reloj - Monumental


MARCO RAMIREZ
San Jose
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas