Sur Noticias Edicion 9 de la noche

Instalaciones del IMAS en Pérez Zeledón lucen nueva cara

Wilberth Hernández, director regional IMAS.
Wilberth Hernández, director regional IMAS.

Luego de un proceso de remodelación, que duró más de dos meses, las instalaciones del Instituto Mixto de Ayuda Social, en Pérez Zeledón, lucen una nueva cara.

 

 

 

 

Cinthya Ávila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Además, se trabajó con el objetivo de que los funcionarios de la institución, cuenten con áreas más idóneas de trabajo y que los usuarios, se sientan mejor.

Desde diciembre del año anterior, se dio inicio con las labores de ampliación, construcción de baños accesibles y cumpliendo con la Lley 7600.

Anteriormente, había espacio para que únicamente 15 usuarios estuvieran sentados, ahora lo pueden hacer 50.

El costo de esta obra, ronda los 12 millones de colones, que fueron financiados con fondos propios de la institución.
 





Publicado: 2011-01-18 | 735 lecturas

Suspenden búsqueda de joven desaparecido en Parque ChirripóEduardo Valverde, jefe Socorrismo.
El Parque Nacional Chirripó, no quiso devolver al universitario de 21 años, quien estaba desaparecido desde el jueves anterior.
Leer más | Publicado: 2011-01-18 | 951 lecturas
<< Siguiente Anterior >>



transmitiendo en vivo


Sur Noticias Nueva Imagen
Comentarios

Muy, pero muy contento, de recibir ahora en mi casa toda la informacion , de mi gente y mi pueblo en Pérez Zeledón GRACIAS Y ADELANTE


Edwin Morales Araya
5375 Treetops Dr -Ciudad Naples-Condadp Collier-Fl USA
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas