Basura de Pérez Zeledón es trasladada a Buenos Aires
Uno de los camiones captado en la noche.
Debido a que en el cantón de Osa no les reciben más la basura, ahora la están llevando al basurero del vecino cantón de Buenos Aires.
Carmen Picado N.
prensa@tvsur.co.cr
Buenos Aires. Nuestro corresponsal en la zona, Marlon Elizondo, tomó imágenes el pasado 8 de julio en horas de la noche, cuando las vagonetas llegaron al lugar.
Según información de Elizondo, durante estuvieron ahí llegaron 10 vagonetas con desechos sólidos de la municipalidad de Pérez Zeledón.
Extraoficialmente, se habla de que el municipio bonaerense cobrará al ayuntamiento generaleño por depositar ahí la basura.
Publicado: 2011-07-11 | 435 lecturas
Católicos participantes. La Feria del Productor Generaleño, ubicada en San Isidro de El General, fue el escenario para que decenas de católicos se reunirán para celebrar el Día de Pentecostés.
Leer más | Publicado: 2011-07-11 | 373 lecturas
<< Siguiente Anterior >>