Este viernes recogerían la basura en las calles de Pérez Zeledón
Luis Mendieta, alcalde.
La comunidad de Lomas de Cocorí tiene bloqueado el ingreso hacia el Vertedero Municipal desde el martes 23 de agosto, por lo que la recolección de la basura en el cantón de Pérez Zeledón no se ha realizado.
Carmen Picado N.
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. El alcalde Luis Mendieta se reunió con los vecinos del lugar la mañana de este jueves, con el fin de llegar a un acuerdo y que se dé apertura.
De acuerdo con Mendieta, hace falta el cumplimiento de dos requisitos para que se otorgue el permiso para el proyecto de Bono Comunal.
En cuanto al bloqueo, dijo que no es una medida necesaria, por lo que esperan que una vez que se entregue el documento que confirme la información de los vecinos, se de apertura.
Publicado: 2011-08-25 | 257 lecturas
Pocas personas llegaron al informe. En el Complejo Cultural se llevó a cabo esta actividad, que fue reprogramada en dos ocasiones. La población que llegó a escucharlo fue muy poca.
Leer más | Publicado: 2011-08-25 | 214 lecturas
<< Siguiente Anterior >>