14 privados de libertad se graduaron en la Unidad de Atención Integral de Pérez Zeledón

0
2940

Pérez Zeledón. Ener Mujica y Steve Alfaro son dos de los 14 privados de libertad que se graduaron en la Unidad de Atención Integral de Pérez Zeledón esta semana, en el caso de Mujica logró sacar el título de sexto grado y Alfaro de noveno año.

Con un ambiente de alegría se llevó acabo esta primera graduación en la unidad que fue inaugurada el 31 de mayo de este año.

La directora de esta Unidad destacó el esfuerzo que hacen estos muchachos para estudiar y la satisfacción de verlos conseguir el objetivo de graduarse en los diversos niveles educativos.

El Cindea de Lomas de Cocorí es el que tiene a cargo el trabajo con los residentes en esta unidad integral, donde destacan que poco a poco el número de privados de libertad que estudian aumenta de forma considerable

Para el próximo se confirmó que más de 20 docentes estarán trabajando con los residentes en todos los niveles educativos.

Según la directora del Cindea  de Lomas de Cocorí  Ana García, en este momento son unos 500 estudiantes los que están llevando los diversos niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí