Academia de Taekwondo Brun k Tae logra nueve medallas de oro en campeonato en Panamá

1
1133

Pérez Zeledón. Los representantes de la Academia Brun K Tae fueron a Panamá  el pasado fin de semana en un torneo en el gimnasio los Naranjos en Boquete.

De los doce representantes del cantón que compitieron, nueve de ellos salieron con medalla de oro y esto enorgullece a Gamboa y, por supuesto, a los deportistas generaleños.

Esta competición sirve de fogueo para los Juegos Nacionales, fue una especie de amistoso, nos explica Obed Gamboa, entrenador de Taekwondo, sin embargo de gran calidad pues los competidores de otros países eran bastante buenos.

Los chicos, a pesar de que nunca habían salido del país,  tuvieron una gran experiencia y, además, dejaron el nombre del cantón en alto por su participación.

De las 18 academias que se hicieron presentes  Brun K Tae quedó en quinto lugar, esto por el gran esfuerzo de sus alumnos y la calidad de lo que mostraron el en fogueo.

1 COMENTARIO

  1. Orgullosa de pertenecer al grupo de padres de familia de esta academia.
    De manera muy especial agradezco al profesor Obed Gamboa y a sus hijos por ayudar a la crianza y disciplina de nuestros hijos son un gran equipo. Brun-K-TAE es una excelente academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí