Alcalde afirma que trabajo entre organizaciones permitirá marcar la ruta en turismo

0
791

Pérez Zeledón. Un trabajo en conjunto entre la Oficina de Promoción Turística, la Cámara de Comercio de la Región Brunca y la Comisión de Turismo de la Asociación Pro Reactivación de Pérez Zeledón, es lo que permitirá marcar el camino hacia dónde dirigir los esfuerzos en materia de turismo en el cantón.

El alcalde, Jeffry Montoya, indicó que se está trabajando fuertemente en estos temas, porque las personas tienen que conocer más el cantón y todos los atractivos que poseen, más allá de ser una ruta de paso.

Como un paso importante, estudiantes de turismo de la Universidad Nacional, elaboraron un trabajo especial de los sitios del cantón.

Esto permitió entregar un trabajo de unas 260 páginas que integra parte de parte de los atractivos turísticos y culturales.

Este trabajo es una primera parte, pues hay gran cantidad de atractivos, muchos de los cuales, están hasta sin explotan por parte de los propietarios.

También, ya se tienen los acercamientos con el Instituto Costarricense de Turismo y la Cámara Nacional de Turismo, sobre todo por el gran proyecto que está trabajando la Zona Económica Especial.

La oficina de Turismo también es una especie de info center, para que los visitantes, obtengan toda la información de lo que existe en el cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí